Mujeres que
No Piden Permiso
Convierte tu talento y experiencia en un negocio que te dé autoridad y libertad, sin depender de redes sociales ni estrategias agotadoras.
Toma el control ahora. Escríbeme por WhatsApp y hablemos de cómo convertirte en una mujer que no pide permiso.
Tu negocio no necesita más contenido, necesita comunicación con autoridad. Aprende a escribir mensajes que vendan sin sentir que estás rogando.
Si ya diste tus primeros pasos, pero sentís que aún no tenes la estructura ni la autoridad para vender con solidez, este programa es para vos. Te ayudaré a consolidar tu negocio y atraer clientes que valoren tu trabajo, sin depender de estrategias desgastantes ni una presencia constante en redes.
Mi negocio digital MURIÓ y esto es lo que aprendí
Hace unos años, creía que si no estaba constantemente publicando contenido, mostrándome en stories, si no seguía la "fórmula" de otros emprendedores, mi negocio no podría crecer. Trabajaba incansablemente, siempre en el teléfono, respondiendo mensajes, pendiente de cada notificación.
Pero 2024 me enseñó algo totalmente distinto. Aunque mi negocio digital era rentable, las oportunidades más poderosas no venían de publicaciones virales o de estar todo el día online. Venían de conexiones reales. De conversaciones profundas. De atreverme a cobrar lo que realmente vale mi trabajo negociando cara a cara con un cliente. ¡Tu también desarrollarás esta gran habilidad, y lo haremos juntas!
Ese fue el momento en que entendí todo: mi negocio digital, como lo conocía, murió.
Hoy, lidero un negocio que me permite crecer sin sentirme atrapada en un ciclo de dependencia de las redes o en la búsqueda constante de reconocimiento ajeno.
¡La única validación que necesitas proviene de ti misma!
Y lo que hará que crezcas manteniendo coherencia en todas las áreas de tu vida (incluyendo tu negocio, por supuesto), es expresar tu talento, tu mensaje y tu voz con claridad y autoridad.

Ese es el recorrido que haremos juntas en el programa Mujeres que No Piden Permiso
- Para que no te tiemble la voz al elevar tus precios o establecer condiciones y límites a tus clientes.
- Para que tus manos describan con contundencia el poder de tu acompañamiento.
- Para que tu mirada transmita convicción, confianza y fortaleza en cada experiencia, conversación o negociación en vivo.
Y como resultado, tú también logres:
MEJORES VENTAS
Incrementar los ingresos de tu negocio, sin necesidad de lanzamientos que te agotan.
CONEXIONES POTENTES
Generar colaboraciones con clientes que paguen MEJOR por tus servicios y sean una fuente recurrente de ingresos.
ALZAR TU VOZ
Liderar espacios con un mensaje potente que te posicione como experta, ya sea en eventos, conferencias o en las comunidades y programas que diriges.
CRECER ACOMPAÑADA
Construir un equipo de colaboradores que faciliten tu rol en el negocio y apoyen tu visión.
¿Para quién es Mujeres que No Piden Permiso?

- 1Este programa NO es para principiantes. Es para mujeres que ya han probado vender sus servicios, han liderado negocios antes, o gestionan grandes proyectos en en sus empleos y ahora quieren potenciar un nuevo talento con un negocio propio. Si aún no tienes una estrategia clara que te permita generar clientes recurrentes y ventas sostenibles sin depender de redes sociales, este programa es para vos.
- 2Este programa es para vos si:
- Ya has vendido servicios o productos antes, pero sientes que te falta una estrategia clara y quieres más estabilidad en tus ingresos.
- No quieres seguir dependiendo de redes sociales para atraer clientes y prefieres construir un negocio con una base sólida.
- Sabes que puedes ayudar a otras personas con tu experiencia, pero necesitas estructurar mejor tu oferta para hacerla irresistible.
- Quieres recuperar el control de tu negocio y dejar de sentir que cada mes empiezas desde cero.
- Has hecho otros cursos y formaciones, pero sigues sin ver resultados concretos porque no tienes un método de implementación real. - 3Este programa NO es para vos si:
- Buscas un curso para empezar desde cero.
- Solo quieres hacer contenido en redes sin aprender a vender de forma estratégica, conociendo a profundidad lo que tus clientes quieren, hablando con ellos cara a cara y adaptando la venta si es necesario.
- No estás dispuesta a implementar una metodología probada.
En Mujeres que No Piden Permiso, consigue el paso a paso que te brinda claridad y rentabilidad para tu negocio en 9 semanas.
Este es el camino de tu transformación

Fase 1 - Define tu visión ambiciosa
Decide una imagen clara de tu futuro deseado, integrando propósito y estilo de vida.
- Paso 1: Lidera desde tu coherencia, sin pedir permiso. ¿Cuál es la identidad que deseas integrar?
- Paso 2: Libérate de las creencias que limitan tu crecimiento. ¿Cuáles de tus creencias debes habitar y cuáles transformar?
- Paso 3: Transmite con el poder de tu presencia. ¿Qué es requerido para preparar tu cuerpo mental, espiritual y físico para integrar tu nueva identidad?
- Paso 4: Acelera tu capacidad de RECIBIR. ¿Cómo ampliar tu contenedor de dinero y prosperidad?
Fase 2 - Comunica con pasión
Expresa lo mejor de tus talentos con contundencia.
- Paso 1: Logra RELACIONES duraderas con tus CLIENTES. ¿Qué oportunidades puedes usar para acelerar la transformación de tus clientes?
- Paso 2: Transmite tus ideas y soluciones con potencia. ¿Cómo puedes comunicarte aún mejor e impactar sin pedir permiso?
- Paso 3: Destaca las ventajas de tu acompañamiento para diferenciarte. ¿Cuál es la MEJOR promesa de transformación de tu negocio?
- Paso 4: Demuestra tu autoridad, sin pedir permiso. ¿Cuáles son las herramientas que vas a potenciar para vivir y negociar aún mejor ?


Fase 3 - Lidera un plan de acción contundente
Define un plan que acelere tus resultados de forma sostenida.
- Paso 1: Atrévete a diseñar una oferta innovadora que eleve tu negocio a un nuevo nivel. ¿Y si hicieras tu mejor servicio INFINITAMENTE más rentable?
- Paso 2: Cautiva a tu público con experiencias memorables. ¿Qué fase del Ciclo de Cliente puede mejorar aún más para ser siempre la primera opción de tu cliente?
- Paso 3: Apaláncate en la riqueza de contactos, experiencia e ideas que ya tienes para impulsar tu crecimiento. ¿Qué acciones debes hacer para ayudarte de cada quién, usando a tu favor los recursos que tienes?
- Paso 4: Mantente coherente con tu visión ambiciosa. ¿Qué prácticas puedes usar para mantenerte motivado, con desapego al resultado y aún así hacer que las cosas pasen?
¿Qué lograrás en Mujeres que No Piden Permiso?
- Dominarás cómo atraer clientes de alto nivel que realmente valoran tu trabajo sin tener que estar pendiente de redes sociales.
- Tendrás un plan de acción probado para comunicar tu oferta con autoridad y vender con seguridad.
- Multiplicarás tus ingresos con estrategias de venta efectivas y alineadas con tu estilo de negocio.
- Tomarás el control absoluto de tu negocio, sin depender de tendencias de marketing cambiantes.
- No tendrás que adivinar qué hacer primero. Cada módulo está diseñado para que avances paso a paso sin perderte en estrategias confusas.
- No necesitas una audiencia gigante en redes. Aprenderás a generar ingresos con estrategias diseñadas para negocios con pocos seguidores, pero con mucho valor.
Mujeres que No Piden Permiso NO es un curso más. Es una metodología probada que te da las herramientas para aplicar lo que ya sabes y empezar a vender sin dudas ni bloqueos."
¿En qué se diferencia de otros programas?
Aquí no acumulas más información, sino que implementas con claridad y estructura.
No necesitas depender de redes sociales para que las ventas lleguen a ti.
No pierdes tiempo en estrategias genéricas, sino que construyes un negocio alineado contigo.
Te posicionas como autoridad sin sentir que tienes que demostrar más credenciales.
En nuestro programa transformamos a mujeres talentosas en líderes con carreras profesionales excepcionales, siendo un ejemplo de valentía para sus familias, colegas y amistades.

Mi método no solo ha transformado mi negocio, sino también el de mis clientes, quienes han logrado aumentar sus ingresos, posicionarse en sus industrias y trabajar con mayor libertad y propósito.
Lo dicen mis clientes: hago que las cosas pasen
Lograr lanzar mis programas virtuales fue un sueño hecho realidad. Me sacó de la complejidad que veía al momento de crear mi negocio digital.
Jimena Rodríguez● Nutricionista (Costa Rica)
He estado en muchos programas en temas de ventas y dinero y fue diferente a todas las cosas que aprendí.
Vicky Villa ● Coach y Mentora de Mujeres Líderes (Perú)
Claridad, foco, estrategia amable y consciente. Todo eso es lo que siempre rescato y aprendemos en tus programas.
María Pirola ● Veterinaria Holística (Argentina)
Me siento disruptiva e innovadora. Es totalmente disruptivo lo que estamos haciando, somos una nueva generación de mujeres abriendo camino.
Cynthia Leguizamón ● Fonoaudióloga experta en Trastorno del Espectro Autista (Argentina)
¡Hola, soy Natalia
( pero me dicen #laqueco, si hablamos te cuento por qué)!
Consultora y fundadora de Academia Expande.
Escuela de negocios con más de 1000 estudiantes en 10 países.
Online Business Coach, Mentora y Lic. en Comunicación, acompaño a emprendedores a triunfar con sus negocios y crear una vida que los enorgullece, ayudándolos a vender y posicionar sus productos y servicios en todo el mundo.
- He trabajado con decenas de empresas, organizaciones, gobiernos y emprendedores desde Reino Unido hasta Argentina, experimentando en primera persona la dinámica de los negocios en entornos de alto nivel, donde la visión estratégica, la influencia y el poder de inversión te desafían y elevan como empresaria.
- He invertido miles de dólares y horas en mi crecimiento personal y profesional formándome con los líderes del mercado en negocios digitales como Diana Zuluaga (Elevated Business), Javier Salvador (El código High Ticket), Mindvalley, Mujer Holística y más.
A pesar de todo lo que te estoy contando, no necesito de todo eso para ser alguien, sentirme suficiente y crear este programa sin pedir permiso.
Todo lo que aprendí en el camino, hoy está disponible para ti en Mujeres que no piden permiso.
¡Esta es tu oportunidad de acceder a un nivel de estrategia, ventas y liderazgo que transformará tu negocio y tu vida!

Tienes dos caminos posibles:
1. Continuar tu camino sola, repetir los mismos errores y gastar más tiempo y energía en el proceso.
2. Ir acompañada en este proceso transformador, compartir tu sabiduría con valentía y sin pedir permiso.
Mujeres que No piden permiso
Las inscripciones a la primera edición están cerradas.
Si querés realizarme alguna pregunta hablemos directo por Whatsapp

Tú también eres una fuente inagotable de oportunidades, ideas creativas y soluciones a múltiples niveles.
Para ejecutarlas, necesitas que tu energía, tiempo y dinero jueguen a tu favor.
Y es lo que aprenderás a gestionar en Mujeres que No Piden Permiso